Lo que nos motiva!

About us

CONTROLSAT TECHNOLOGY INNOVATION S.A.C. inicia sus actividades por el año 2012, bajo otra denominación de razón social, siendo sus actividades principales en sus inicios la de brindar soluciones técnicas en tecnologías de posicionamiento GPS para diferentes empresas proveedoras del servicio de monitoreo GPS, empresas que deseaban poder solucionar problemas referentes al funcionamiento de sus equipos GPS, mejorar los procedimientos de instalaciones de sus equipos en diferentes tipos de vehículos multi-marcas, esto con la finalidad de lograr minimizar los incidentes de fallas en su funcionamiento. Nuestros clientes empresas nacionales como internaciones, hoy en día reconocidas como proveedores de servicios de monitoreo GPS fueron una gran experiencia logrando explotar nuestros conocimientos y habilidades.

Fue a mediados del año 2014 que decidimos enfocar y concentrar nuestro conocimiento y experiencia para brindar nuestros servicios a empresas y clientes finales, logrando demostrar la eficiencia y grandes virtudes de nuestro producto y servicios.

Nuestros clientes rescatan principalmente a diferencia de otros proveedores, la estabilidad del sistema y del equipo GPS.

Nuestra Misión

Lograr que cada cliente que ingresa a nuestra familia, sienta tranquilidad y seguridad del servicio que contratan. Nuestra misión siempre será brindar al cliente excelencia en el producto que desea adquirir, siempre de la mano y prestos a escuchar.

Alguno de nuestros Clientes